Pages

Las personas especiales no son una en un millón




   Son aquellas que a veces pasan desapercibidas y otras no. Son aquellas que tienen la fuerza de un huracán y las energías suficientes para no desistir jamás…. Son especiales, y no les importa; porque en su interior solo anhelan cambar el mundo.
   Las personas especiales ven y hacen lo que otros no. Pueden parecer raras. Pero esa es una de las rarezas de las buenas. Sonríen y esparcen su luz, dan una mano y entregan el corazón. Hay muchas de éstas personas. Algunas se reconocen entre sí y otras no. Pero todas ellas…son personas especiales.
   Especiales porque pueden empatizar, pueden sentir el fío, el dolor, la angustia del otro y la hacen propia; tan propia que sienten la necesidad de cambiarlo todo.
   De esas personas especiales me siento orgullosa, de esas personas especiales y admirables; trato de seguir su ejemplo. Personas valientes, luchadoras, con el alma llena de amor y el espíritu limpio. Yo… Quiero más de esas personas especiales.

Autora: Lic. Vanesa Rhiner

Datos sobre el corto: Es el segundo cortometraje de Pedro Solís García. "Cuerdas" fue el ganador del Goya® 2014 en la categoría de "Mejor cortometraje de animación español".